lunes, 11 de enero de 2010

EMISORA POLICIA NACIONAL EN VIVO




76 comentarios:

  1. Hooola reportando sintonia desde barcelona España son las 12:06...los recuerdo mucho....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=c1ui-emEbxk
      ESTO ES LO NUEVO EN SALSA

      Eliminar
  2. Qué vergüenza con Nohemy, creí que era una buena opción por ser mujer, además, confiaba en que se rodearía de buenos asesores para hacer una gerencia del país. Con todo lo que ha pasado y ya se visualiza su próxima alianza con el Doctor Santos. Ésta será la mortaja de nuestro partido.
    MARIA

    ResponderEliminar
  3. La presente es para saludarlos y felicitarlos por su labor con la patria y la comunidad
    Ya que soy compositora y en estos momentos estoy apoyando al joven james burbano
    El cual se desempeña como policía
    En la institución como policía en la ciudad de Cali
    Me gustaría contar con su apoyo para promocionar su música por medio de la emisora
    Gracias por su colaboración
    Atentamente cristina
    Para más información mis números


    3148123335 2709330 compositora
    http://www.tu.tv/videos/sola-james-burbano

    ResponderEliminar
  4. es muy chevere la emisora pero vivo en Bogotá y busco la frecuencia de la emisora de tunja deseo publicar poemas gratis para alegrarlas mañanas de la gente que esta aburrida o quisas despechada contactarme al 3138182388.

    ResponderEliminar
  5. soy bachiller tengo 18años y deseo resolver mi situacion militar con la policia q debo hacer a donde me debo presentar o a q telefono me puedo comunicar
    correo br4st1_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para pedir la cancion " mi diosa de romy y baby yan!! por favor suenenla que ya esta pegando por aca
      esta es mucha emisora!!!!

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. policia nacional la mejor y hasta mas........y esta bn comprobado

    ResponderEliminar
  8. policia nacional la mejor y hasta mas...............esta mas que comprobado..........100%original........

    ResponderEliminar
  9. POR FAVOR Tengan cuidado con los mensajes de texto REMITIDOS por correo electrónico o por CELULAR, Come ejemplo que llegó HOY

    LLEGO AÑO NUEVO MOVISTAR Y R.C.N. RADIO TE FELICITAN POR SER EL FELIZ GANADOR DE $20 MILLONES COMUNICATE 'YA' AL.3178307402 Aut.ETESAenliq Cod(545)

    SE TRATA DE UNA ESTAFA, no llame, ni mucho menos de información personal ni de sus familiares, te manifiestan que debes adquirir productos o servicios de recarga por $100.000 mas $50.000 de regalo adicional promocional.

    REPORTE A LAS AUTORIDADES, YA QUE PODRÁN UTILIZAR LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR USTED PARA HACER MÁS FRAUDES o ESTAFAS, DE TODOS DEPENDE QUE ESTO LO DETENGAMOS.

    ResponderEliminar
  10. HOLA
    COMO HAGO PARA ESCUCHAR LA EMISORA PERO EN LA CIUDAD DE CUCUCTA

    ResponderEliminar
  11. hola como puedo hacer para escuhar la emisora en la ciudad de cartagena
    espero su respueta

    ResponderEliminar
  12. quisiera saber como se llama una cancion

    ResponderEliminar
  13. Excelente programa la VIEJOTECA, y el especial muy hermoso, que musica, me quede hoy sin palabras. LOS FELICITO, por favor todos los sábados.

    ResponderEliminar
  14. HOLAAAAAAAAAAAAAA SALUDOS AL SUBINTENDENTE ALVARO ANDRES CASTILLO ARIAS EN BARRANQUILLA DE SU ESPOSA LA PT NATALIA EN LA GUAJIRA

    ResponderEliminar
  15. UN FELIZ CUMPLEAÑOS a Eduardo Quintero en Bogota.
    De parte de sus hijas Cindy y Carolina y su esposa Blanca usma, q lo queremos mucho, es el mejor padre y esposo que Dios nos pudo dar. Gracias
    Y felicitarlo por su excelente programa gracias

    ResponderEliminar
  16. UN SALUDO PARA LA FAMILIA VILLANEDA MORENO EN RIOSUCIO CALDAS DE NATALIA EN RIOHACHA GUAJIRA

    ResponderEliminar
  17. DESDE YOPAL, UN SALUDO MUY ESPECIAL A MI ESPOSA MARIA ELENA CUELLAR TE AMO MI VIDA

    ResponderEliminar
  18. SI FUERA POSIBLE PARA SALUDAR A MARIA ELENA CUELLAR QUE ESTA EN SINTONIA DESDE YOPAL CASANARE CON LA 92.4 FM FIELES OYENTES

    ResponderEliminar
  19. hola buenos dias necesito colocar un denuncio y l pagina no funciona

    ResponderEliminar
  20. hoober mas aburrido no me quieren dar estudio descarto a la policia no c aaa seta una nota esta emisora

    ResponderEliminar
  21. q dicen saluditos a todas las nenitas lindas q estan escuchando esta ahora la emisora si me hacen el favor me lo dicen ahora en vivo plissssssssssss

    ResponderEliminar
  22. HOLA POLICIA NACIONAL... SON LO MAXIMO EN LA VARIEDAD DE MUSICA ........LOS FELICITO...,..
    QUISIERA ESCUCHAR NO FUE MI ERROR DE LOS TIERNOS.... GRACIAS..

    ResponderEliminar
  23. hola julio somos tus fieles oyentes por favor saludanos y muy especial mente a blanca Nidia que esta de cumple años el dia dos de junio gracias att la familia hernandez!

    ResponderEliminar
  24. Para felicitar a Ariel Narvaez Murillo en su dia conductor de Transperla en la buseta 069 de parte de su esposa y sus hijos Angie Paola y Miguel Angel abrazos y que dios lo bendiga te queremos mucho , por ser un padre ejemplar y muy responsable

    ResponderEliminar
  25. hola su emisora es la mejor todos los días la escucho. y como se llama y quien canta la canción q dice por que tu dudas de mi amor es bailable

    ResponderEliminar
  26. Se necesita empleada para oficios varios, interna tel 3100433 celu 3118073455

    ResponderEliminar
  27. hola buenas tardes!!!! deseo saber por favor si el 25 de agosto en el centro comercial galerías estará silvestre dangon en firma de autógrafos?¿?¿ gracias

    ResponderEliminar
  28. como ago para escucharlos por el computador

    ResponderEliminar
  29. para enviar un saludo a julio alexander en sibate de su novia q lo quiere mucho

    ResponderEliminar
  30. señores soy un padre da familia preocupado por la seguridad escolar ya que estas instituciones no cuentan con una vigilancia fija y permanente es el caso de del colegio la femenina los alumnos salen tarde y esa calle es sola asi que invito al comandante de la policia a analizar esto tan siquiera haya un funcionario de la institucion vigilando la salida de los estudiantes para su mayor proteccion gracias y que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  31. HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS LO MEJOR DE LO MEJOR .... EL REY DE LA RADIO S.I MATJAN JOSE TORRES MELLADO POLICIA NACIONAL DE RIOHACHA FELIZ FELIZ CUMPLE MI AMIGO.FLIA SUAREZ ACUÑA

    ResponderEliminar
  32. hola e esta navida me gustaria darle el mejor regalo ami abuela estrella y es encontrar asu hijo juan jose sepulveda sandoval de cedula 19367498 de bogota nos han dicho que esta en villavicencio hace 10 años que si pr favor se comunica al 6895954 de bogota o con su hermano santiago que lo esta buscando en villavicencio al 3017703891 muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. que paso con las noticias por que no han vuelto a salir hacen falta ya que son una forma diferente de hacer noticia y me gusta la manera como las hacen
    Gracias

    ResponderEliminar
  34. OLA ME GUSTARIA TENER AMIGAS DE LA PONAL

    ResponderEliminar
  35. buenas porque ya no hacen el enlace con la emisora de santa marta y felicidades a juan guillermo por su emisora.

    ResponderEliminar
  36. disculpen como hago para escuchar la emisora por internet ,por favor le regalenme un enlace.gracias

    ResponderEliminar
  37. hola quiero escuchar una cancion de pedro arroyo desde putumayo

    ResponderEliminar
  38. un saludo para la familia Bayona Fontalvo de Yurleydis Bayona que los ama mucho. Graciias

    ResponderEliminar
  39. como hago para escuchar la emisora por internet?? Gracias

    ResponderEliminar
  40. deseo escuchar la emisora via online y no se como o si en esta misma pagina se puede hacer el link. yo los escucho cada vez que voy a san antonio del tachira.expliquenme se los agradecere..gracias un fiel radioescucha de la peninsula de paraguana en evenezuela venezuela

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo jhon fredy lizcano y queria saber si me colocaban esta cansion acaso udted de diomedes diaz que es para dedicarsela a mi suegro que ayer me rompio el corazon buneo espero que me la coloquen a las 5:10 por fa para q el la escuche ok

    ResponderEliminar
  42. HOLA JULITO

    PASO A FELICITARTE POR TAN MARAVILLOSO PROGRAMA TE QUIERO MUCHIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOO QUIERO QUE ME AYUDES CON UN SALUDITO A AMI MAMI ...GRACIELA ZAPATA QUE ES FIEL OYENTE .. A MI HIJO JUAN SEBASTIAN PEREZ ZAPATA Y A MI ESPOSITO GILDARDO PEREZ ......

    MUCHAS GRACIAS JULITO Y TAMBIEN SALUDITOS A TODOS LOS QUE TE COLABORAN A Y TAMBIEN A AMIS PRIMOS QUE HACEN PARTE DE LA POLICIA NACIONAL :

    OSCAR ZAPATA HERRERA EN CALI
    CESAR ZAPATA ZAPATA EN CHINCHINA
    IGNACIO CORRALES ZAPATA EN NEIVA

    UN BESOTE JULITO

    ResponderEliminar
  43. mi patrullero un saludo al auxiliar aguas compañia 001 chico pusar

    ResponderEliminar
  44. Hola buenas tardes policía nacional quisiera pedirles un favor me acaban de robar una moto honda bross de placas WNM13A en Ciudad Porfia les ruego llamar a la policía si la ven ó al 321 482 5304 gracias..

    ResponderEliminar
  45. hola me llamo edwin placio perez siempre estoy en la sintonia con ustedes manajo la busseta la UAQ 065 de la ruta nazarena socorro bosque bocagrande el mas pegado

    ResponderEliminar
  46. hola un saludo para todo lo conductores de la ruta socorro nazareno bosque,de parte de edwin palacio de la buseta uaq 065 el ma pegado gracia estoy en la sintonia

    ResponderEliminar
  47. quisiera saber como se llama la cancion que tienen de fondo

    ResponderEliminar
  48. un saludos a la emisora la policia nacional de parte de JOSE SARABIA desde la ciudad de cartagena

    ResponderEliminar
  49. Buen Dia para la gente de Cucuta

    Soy Stefania quintero de la empresa de servicios temporales ATIEMPO S.A.S En la ciudad de Bogota, en este momento estamos realizando un proceso de seleccion para el cargo de LAVADOR DE VEHICULOS par una empresa del sector Automotriz indispensable ser Bachilleres Experiencia minima de 1 año en lavado de vehiculos en talleres automotrices,conduccion,cuidado y mantenimiento de vehiculos,DEBE TENER PASE Y CONDUCIR MUY BIEN Horario: Lunes-Viernes 8:00am- 6:00pm Sabado 8:00am - 12:00pm Salario $580.000+prestaciones de ley
    Contacto estefania quintero
    Tel (031)7552000 ext 27 Cel:3133586853
    Interesados comunicarse a los contactos o enviar su Hoja de Vida al correo estefaniatiempo@gmail.com y en asunto especificar LAVADOR CUCUTA

    ResponderEliminar
  50. Buen Dia para la gente de Cucuta

    Soy Stefania quintero de la empresa de servicios temporales ATIEMPO S.A.S En la ciudad de Bogota, en este momento estamos realizando un proceso de seleccion para el cargo de LAVADOR DE VEHICULOS par una empresa del sector Automotriz indispensable ser Bachilleres Experiencia minima de 1 año en lavado de vehiculos en talleres automotrices,conduccion,cuidado y mantenimiento de vehiculos,DEBE TENER PASE Y CONDUCIR MUY BIEN Horario: Lunes-Viernes 8:00am- 6:00pm Sabado 8:00am - 12:00pm Salario $580.000+prestaciones de ley
    Contacto estefania quintero
    Tel (031)7552000 ext 27 Cel:3133586853
    Interesados comunicarse a los contactos o enviar su Hoja de Vida al correo estefaniatiempo@gmail.com y en asunto especificar LAVADOR CUCUTA

    ResponderEliminar
  51. Buenos Dias para todos en Cucuta
    Soy Diana Vargas de la empresa de servicios temporales ATIEMPO S.A.S En la ciudad de Bogota, en este momento estamos realizando un proceso de seleccion para el cargo de LAVADOR DE VEHICULOS par una empresa del sector Automotriz indispensable ser Bachilleres Experiencia minima de 1 año en lavado de vehiculos en talleres automotrices,conduccion,cuidado y mantenimiento de vehiculos,DEBE TENER PASE Y CONDUCIR MUY BIEN Horario: Lunes-Viernes 8:00am- 6:00pm Sabado 8:00am - 12:00pm Salario $580.000+prestaciones de ley
    Contacto estefania quintero
    Tel (031)7552000 ext 13 Cel:3132265201
    Interesados comunicarse a los contactos o enviar su Hoja de Vida al correo atiempobogota@gmail.com y en asunto especificar LAVADOR CUCUTA

    ResponderEliminar
  52. Buenos Dias Como estan



    Soy Stefania quintero de la empresa de servicios temporales ATIEMPO S.A.S En la ciudad de Bogota, en este momento estamos realizando un proceso de seleccion para el cargo de LAVADOR DE VEHICULOS par una empresa del sector Automotriz indispensable ser Bachilleres Experiencia minima de 1 año en lavado de vehiculos en talleres automotrices,conduccion,cuidado y mantenimiento de vehiculos,DEBE TENER PASE Y CONDUCIR MUY BIEN Horario: Lunes-Viernes 8:00am- 6:00pm Sabado 8:00am - 12:00pm Salario $580.000+prestaciones de ley
    Contacto estefania quintero
    Tel (031)7552000 ext 27 Cel:3133586853
    Interesados comunicarse a los contactos o enviar su Hoja de Vida al correo estefaniatiempo@gmail.com y en asunto especificar LAVADOR CUCUTA

    ResponderEliminar
  53. Soy Diana Vargas de la empresa de servicios temporales ATIEMPO S.A.S En la ciudad de Bogota, en este momento estamos realizando un proceso de seleccion para el cargo de LAVADOR DE VEHICULOS par una empresa del sector Automotriz indispensable ser Bachilleres Experiencia minima de 1 año en lavado de vehiculos en talleres automotrices,conduccion,cuidado y mantenimiento de vehiculos,DEBE TENER PASE Y CONDUCIR MUY BIEN Horario: Lunes-Viernes 8:00am- 6:00pm Sabado 8:00am - 12:00pm Salario $580.000+prestaciones de ley
    Contacto estefania quintero
    Tel (031)7552000 ext 13 Cel:3132265201
    Interesados comunicarse a los contactos o enviar su Hoja de Vida al correo atiempobogota@gmail.com y en asunto especificar LAVADOR CUCUTA

    ResponderEliminar
  54. Quisiera saber por que motivo la señal de la emisora no llega al municipio de villa del rosario desde hace mas de tres meses. La programacion es muy buena, pero no puedo acceder a ella. Me gustarìa que solusionaran este problema con la señal de la radio policia nacional. Gracias

    ResponderEliminar
  55. Un servicio social por favor, se extraviaron ayer en Tunja, billetera roja grande con documentos de identificación de Elizabeth Duque Wilches. CC. 29675797. Por favor llamar al 3166352313.

    ResponderEliminar
  56. Buenas Tardes

    En el departamento de Chocó Municipio de Nuquí en compañia de la Policia del Municipio trabajamos en pro de lo niños con la Escuela Talentos del Pacifico, queremos dar a conocer el proyecto y asi lograr ayuda de la misma Policia y de empresas que nos quieran ayudar a formar estos niños y niñas. contacto Fb Miguel Angel Arango Cifuentes Movil 3127888344

    ResponderEliminar
  57. necesito saber el nombre de una salsa que estan colocando nueva en la emisora

    ResponderEliminar
  58. soy una asidua enamorada de esta emisora ,,,la escucho y con ella me conecto con la persona que llena mi vida.....el sabe quien soy ,,un abrazo para todos uds,,,y que dios los bendiga

    ResponderEliminar
  59. Eduin Leon y Amaury Alcasar Los Felicito Por La Programacion Musical De La Emisora Policia Nacional De parte Del Conductor Elegido Jorge Rocha Conductor De Nossan Patrol ICB792 Colectivo De Lemaitre Esa Es La Bunea Mamba!

    ResponderEliminar
  60. Eduin Leon y Amaury Alcasar Los Felicito Por La Programacion Musical De La Emisora Policia Nacional De parte Del Conductor Elegido Jorge Rocha Conductor De Nossan Patrol ICB792 Colectivo De Lemaitre Esa Es La Bunea Mamba!

    ResponderEliminar
  61. Buenos días, quiero que por favor me feliciten al concejal Boris Anaya que se encuentra de cumpleaños el dia de hoy, Waldo Morales

    ResponderEliminar
  62. buenos días, un caso insólito presencié en una zona de la ciudad de Cùcuta, por donde esta el mercado principal sobre las horas de la noche, un señor más bien joven, consumiendo droga y lo mas asombroso no fue eso, si no que se montó a un taxi de placas URM 946, y El era el conductor. Ustedes se imaginan que pasaría si utilizaran este taxi y bien tarde pasadas la noche y que se montara una joven y con un conductor drogado. DIOS NO ME QUIERO IMAGINAR. por favor al pendiente con esta el informaciòn.

    ResponderEliminar
  63. Emprea de confeccion solicita empleada, para manejar la resortadora. en el sector de robledo, llamar al telefonp 2345283

    ResponderEliminar
  64. Se vende negocio, centro de estetica y peluqueria, acreditada, cerca a la estación santa lucia, 6 años comprometidos con el servicio, gangazo. info. 301 316 1978 / 250 92 18

    ResponderEliminar
  65. hola soy Alexandra los felicito es una emisora excelente y su labor tan abnegada gracias a ustedes podemos estar tranquilos

    ResponderEliminar
  66. HOLA HALAS CON LAURA QUIERO PEDIR LA CANCION TE QUIERO ASI DE JOHAN SEBASTIAN Y QUIERO MANDAR 2 SALUDOS PARA MI MAMA Q LA GUIERO Y PARA MI TIO RUBEN MURCIA Q HOY ESTA DE CUMPLEAÑOS Q LO QUIERO Y Q DIOS LO BENDIGA Y BENDIGA A SU FAMILIA

    ResponderEliminar
  67. hola muy buena la emisora me encanta,los felicito sera posible que me complascan con esta cancion que me gusta mucho deseo de jey maker,muchas gracias

    ResponderEliminar
  68. en el barrio samanes de guadalupe esixten bandas de espendios y consumo de drogas y los niños del colegio iet algunos ya han empezado a consumir drogas muy comedidamente su atencion y estan atracando de noche y de dia. dios los bendiga nil gracias.

    ResponderEliminar
  69. cordial saludo.para que por favor me pongan este tema nuevo que esta muy bacano muchas gracias.
    https://www.youtube.com/watch?v=7-i3DPfQFzI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi esta el link el tema se llama en la cantina y pelao interpretado por wilton chavez

      Eliminar
  70. me hacen el favor de poner la cancion loco de romeo santos y enrique iglesias
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  71. https://www.youtube.com/watch?v=c1ui-emEbxk

    AQUÍ LES DEJO UN POCO DE LO QUE ESTA SONANDO EN COLOMBIA ( ARRIBA LOS HÉROES DE LA PATRIA GRACIAS POLICÍA NACIONAL)

    ResponderEliminar